Yahaira Plasencia: empresario que la llevó a Europa revela reprochable actitud de la salsera





El empresario Julio García arremetió contra Yahaira Plasencia a quien calificó de "diva" y "engreída" luego de que la salsera lo culpara por sus malas presentaciones durante la gira que hizo en Europa en un video registrado por "Karma Tv Produzione".
“Yahaira Plasencia se cree diva, no es humilde y maltrató a los músicos que le pusimos para que la acompañen en su gira por Europa”, dijo García Alarcón a uno de los reporteros del diario el "trome".

Además señaló que estaba decepcionado de la cantante pues "aposté por ella, pese a que amigos peruanos me decían que no la contrate".
García aseguró que Yahaira Plasencia además incumplió con las presentaciones, ya que canceló algunas y el dueño de un local no quiso que suba al escenario porque se había puesto muy "engreída".

"Se cree diva y encima me culpa porque el público la pifió durante la presentación que hizo en Milano, además canceló otras por las que se le pagó. Realmente es complicada", añadió.

Pero eso no es todo, el empresario contó que la participante de Esto es guerra trató mal a los músicos que la iban a acompañar durante la gira. "Cuando vio a los músicos dijo: ‘¿estos son músicos?’, y uno de ellos, que ha tocado con Celia Cruz, Marc Anthony, Laura Pausini, le respondió: ‘A mí no me vas a tratar así...’. Sentí vergüenza ajena, le falta humildad".

"En Roma, el dueño de la discoteca y público no quiso que se presente porque se puso muy engreída, quiso salir a la una de la madrugada cuando estaba programada para las 9 de la noche y para esa presentación se le abonó el otro 50% que faltaba de esa fecha".

Ante sus dichos, el empresario Julio García, aseguró que los músicos que acompañaron a la cantante era muy profesionales e intentó brindar un show de calidad a la comunidad latina en el extranjero como lo sigue haciendo desde hace años.

A la participante de Esto es guerra no le habra ido bien en los escenarios por Europa pero en el corazon parece irle de maravilla ya que el Brayan quien lo acompaño durante su gira en Europa le hizo un regalito tal como lo hacia Jefferson Farfan y lo mostrara en su redes sociales..


Un post condiviso da Yahaira Plasencia (@yahairaplasencia) in data:

Redaccion: Cristian 




Share on Google Plus

About CristianMilano

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario