Con tecnología de Blogger.

Comments

Facebook

About us

CHAT

Magazine

Random Posts

Recent Posts

Header Ads

Flickr Images

Discoteca llena causa conflicto entre personal de seguridad y clientes

Share & Comment


Sucedió en la Discoteca Latín House a Cinisello Balsamo . Alrededor de las 2:30 del domingo por la noche , la policía de Cinisello Balsamo tuvo que llegar a local ubicado en vía Monfalcone 13 para evitar que la pelea entre personal de seguridad y clientes que esperaban poder entrar al local .
Según los agentes policiales , a enfurecer a los clientes fue la larga espera a la que los jóvenes se habían visto obligados a esperar para poder ingresar al local , completamente lleno . En ese momento , nacerían los disturbios , con contacto físico entre los guardias de seguridad y los chicos que presionaban para poder entrar. Al final, las personas fueron expulsados ​​por la policía y el mismo local tuvo que concluir con la celebracion de su sexto aniversario con un concierto de Zaperoko , a lo quedevuelto el dinero de las entradas a los clientes que estaban fuera .

Por otro lado , el propietario del local indignado pidió muchas disculpas alas personas que estuvieron presentes y las misma orquesta Zaperoko apenados por lo sucedido se ofrecieron presentarse nuevamente en el mismo local para poder reivindicarse con todo su publico de forma gratuita a partir de la 10 de la noche del lunes 12 de setiembre.


Foto: Facebook

Cristian Ventura
Tags:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Escuchanos

Siguenos

Entrevistas

Follow by Email

Why to Choose RedHood?

Copyright © EuropaLatinMusic | Designed by Templateism.com